no me digan que no... es obvio, si no hay peleas no hay BFF, eso que dicen supuestamente "hay que prometernos de nunca nos vamos a pelear otravez", es mentira!!! siempre habrán peleas en una relación de BFF, pero no se preocupen, es algo totalmente normal, (claro que ya va deacuerdo a la situación)
porque tampoco hay que llegar al punto de darse golpes, es normal habeces discutir, por alguna razón o la otra, pero no es necesario tener que llegar a extremos, hay que evitar tragedias, las BFF se van a perdonar, porque como les digo, no pueden vivir separadas...
Discutir es muy normal entre BFF, pero la hora del perdón nunca puede faltar:)....
Ok chicas esto fue todo por el escrito de hoy espero que la pasen super con sus BFF!!!
Hasta la próxima!!!Bye!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario